2 de septiembre de 2014
Logotipo del Portal

Titulcia

Logotipo del Portal
Ayto. de Titulcia Plaza Mayor, 1
28359 Titulcia
(Madrid)
Tlf: 918 010 470
Fax: 918 010 271

Cómo llegar

Titulcia se ubica en el sureste de la Comunidad de Madrid, a 40 Km. de Madrid, 65 de Toledo, 6 de Ciempozuelos, 12 de Chinchón y 19 de Aranjuez.
Por carretera se puede llegar desde la A-4, tomando la salida 29 que marca el desvío hacia la carretera secundaria M 404 (Navalcarnero-Ciempozuelos). Tomando este desvío con dirección a Ciempozuelos estaremos en Bayona en menos de 12 minutos.

Otra posibilidad es tomar la A-III (Valencia) y tomar el desvío del puente de Arganda con dirección a Morata de Tajuña. Tomando esta carretera y a unos 15 Km. nos encontramos con una encrucijada. Tomaremos la carretera de la derecha que nos conducirá a San Martín de la Vega. Pasamos este pueblo y llegaremos a la rotonda sur de Ciempozuelos. Tomaremos la carretera que va hacia la izquierda dirección Titulcia y en menos de tres minutos habremos llegado.

También podemos optar por tomar los autobuses de la empresa "La Veloz" que hace el recorrido Madrid-Titulcia-Madrid varias veces al día. Si nos decidimos por esta alternativa estaremos en Bayona en algo menos de una hora y el bus nos dejará al lado de la misma plaza mayor. Para ampliar información al respecto (horarios y paradas en Madrid ir a la sección teléfonos de interés).

Otra alternativa consistiría en tomar el tren de cercanías hasta el vecino Ciempozuelos (Atocha- Ciempozuelos en 33 minutos) y desde allí tomar un taxi.

Puedes ver información mas detallada en el siguiente enlace a Google Maps